Luis Astudillo

Liceo Juan Cortes Monroy Cortes Celebra el Día de la Actividad Física.

Actualizado: 29 may

En una positiva jornada dedicada al fomento de la salud y el bienestar, el Liceo Juan Cortes Monroy Cortes llevó a cabo una celebración especial por el Día de la Actividad Física. Esta actividad, que contó con la entusiasta participación de estudiantes desde 7° año básico hasta 4° año medio, tuvo como objetivo promover la actividad física como un componente esencial de una vida saludable.

Los estudiantes participaron en una variedad de deportes, destacándose el futsal playa, los quemados y un masivo torneo de voleibol. Estas actividades no solo sirvieron para incentivar la práctica deportiva entre los jóvenes, sino que también reforzaron la importancia del ejercicio físico como un hábito positivo en la sociedad.

La jornada fue un éxito rotundo, con un ambiente lleno de energía, compartiendo además de un rico refrigerio. El Departamento de Educación Física expresaron su satisfacción por la alta participación y el entusiasmo mostrado por los estudiantes, quienes disfrutaron de una experiencia enriquecedora tanto a nivel físico como social.

Con este tipo de iniciativas, el Liceo Juan Cortes Monroy Cortes reafirma su compromiso con la promoción de estilos de vida saludables y el desarrollo integral de sus estudiantes, destacando la relevancia de la actividad física en la formación de hábitos que contribuyen al bienestar general de la comunidad escolar.